Jueves, 11 de Mayo del 2017 · Publicado a las 15:12

Gobernador de Cauquenes entregó su última cuenta pública

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El Intendente del Maule, Pablo Meza, encabezó a nombre del Gobierno Regional la entrega de la cuenta pública de la gestión realizada por el Gobernador Provincial de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales.

Al acto asistieron autoridades del Gabinete Regional, parlamentarios, consejeros regionales, alcaldes y dirigentes sociales comprometidos con la causa.

Para el Intendente Pablo Meza “estamos cumpliendo con el mandato de nuestra Presidenta de la República Michelle Bachelet, de socializar la batería de programas y beneficios para las familias chilenas y maulinas.  Asimismo, estamos trabajando en forma participativa y con mucho diálogo destacando  el trabajo y el progreso de las provincias”.

En su cuenta pública participativa, el Gobernador Gerardo Villagra expuso los principales logros en materias de Educación, Seguridad Pública y Emergencia, Trabajo y Seguridad Social, Salud, Justicia, Economía, Emprendimiento y apoyo a la actividad comercial, Agricultura, Descentralización y Desarrollo, Obras Públicas, Vivienda, Medio Ambiente, Cultura, Transporte y Telecomunicaciones, Derechos Ciudadanos y Plan de Gestión Territorial de Zonas Rezagadas.

Concluida la exposición, se organizaron cuatro talleres en donde se abordaron temas relacionados a la inversión para concluir con un plenario de conclusiones.

Se reflexionó en torno a la Protección y Oportunidades, Programa Económico, Descentralización, Territorio y Desarrollo y Derechos ciudadanos, lo que permitió generar un rico intercambio de ideas que permitan transparentas futuras acciones en esa zona ubicada en el rincón más recóndito de la Región del Maule.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último