Jueves, 11 de mayo del 2017 · Publicado a las 07:57

Curicó Unido ya prepara su regreso a Primera División

Archivo
Escrito por VLN Radio

El club ya hizo su primera contratación de cara al Torneo de Transición 2017, y durante los próximos días debería cerrar la llegada de otros jugadores.

A paso rápido trabaja la dirigencia de Curicó Unido armando el regreso del club a la Primera División del fútbol profesional chileno. El equipo de la Banda Sangre debutará a fines de julio próximo en el Torneo de Transición, y como primer objetivo tiene en mente mantenerse en la serie.

Para cumplir aquella meta ya comienza a armarse. La institución comandada por Pablo Milad sumó a su primera incorporación. Se trata de la joven figura de Magallanes, y oriundo de Pichingal (comuna de Molina), Diego Pezoa.

El jugador formado en la cantera de Curicó firmó por la Albirroja el pasado lunes por la tarde un contrato de dos años.

Además de la llegada de Pezoa, ya está totalmente arreglado el arribo del defensor Christian Jelves, quien participó en San Marcos de Arica la temporada que recién pasó. Solo resta que el jugador llegue a la ciudad durante los próximos días, para así sellar su vínculo contractual con el Gigante del Mataquito.

Lo que le espera ahora a la institución es seguir armando su plantel profesional, el cual mantendrá su base y renovará algunos contratos de quienes cerraban relación durante el fin de temporada. Uno de ellos es el caso de Gary Tello, gran figura de la Banda campeona de este año, quien hace una semana arregló su contrato por un año y medio más.

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada