Jueves, 11 de Mayo del 2017 · Publicado a las 14:21

Adultos mayores celebraron el día de la madre

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

En la oportunidad se destacaron a las madres Ofelia Matus y Silvia Arenas, quienes entre aplausos de los asistentes y de su familia recibieron el importante reconocimiento

 

Un total de 500 adultos mayores celebraron el día de la mamá en el Teatro Provincial de Curicó. La actividad organizada por la Municipalidad de Curicó y la Unión Comunal del Adulto Mayor estuvo cargada de emotividad y alegrías, marcadas por una jornada de: concursos, bailes y reconocimientos.

A la ceremonia asistieron: el alcalde de Curicó, Javier Muñoz; la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo; concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana y Leoncio Saavedra y la Presidenta de la Unión Comunal de Adulto Mayor Carmen Martínez y el encargado de la oficina municipal del adulto mayor José Poblete.

Durante la actividad, la primera autoridad comunal destacó el importante rol de las madres en el desarrollo de las vidas de las personas. “Ha sido una jornada muy agradable. Creemos que es importante destinar unos minutos para compartir, reflexionar y a festejar a todos quienes de una u otra manera  son las personas más importantes en cada una de nuestras vidas. Aprovecho de enviarles un afectuoso saludo a cada una de las mamitas y particularmente a mi madre Viviana Riquelme y a mi esposa Patricia Gajardo”, manifestó el alcalde Javier Muñoz.

RECONOCIMIENTO

 

Uno de los momentos más significativos fue el reconocimiento que se hizo a dos madres destacadas, el homenaje recayó en Ofelia Matus y Silvia Arenas, quienes fueron ovacionadas por el público y sorprendidas por su propia familia.

Además, se hizo entrega de un ramo de flores a las autoridades que son madres y que asistieron a la actividad. Respecto a ello la concejal Sonia Maturana dijo, “un saludo con mucho cariño y muy  especial a todas las madres en este día tan importante. Como madres  damos vida,  entregamos formación y enseñanza que nos lleva a formar una comunidad más solidaria, gracias a todos y feliz día de la madre a todas las curicanas”.

Opinión compartida por la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo, “quiero felicitar al municipio encabezado por su alcalde Javier Muñoz por haber hecho esta celebración en el día de la madre a todas las adultas mayores de la comuna. Es una manera de relevar el rol de ellas como: mujeres, madres y dirigentes y aprovechar la instancia para saludarlas y desearles un feliz día de la madre”.

Al finalizar el encuentro, el Mall Curicó sorteó un LCD 32 pulgadas, la premiada fue María Eliana Aliaga.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último