Municipio celebró el día de la madre con asociación de mujeres

10 de Mayo del 2017 · 16:51
Municipio celebró el día de la madre con asociación de mujeres
Archivo

 

Un grato momento de alegría, baile y emoción, se vivió en dependencias de la corporación cultural

 

Alegría y emotividad se vivió en el marco de la celebración del día de la madre, para mujeres que pertenecen a la Agrupación de Organizaciones Femeninas de Curicó. Un centenar de madres de distintos puntos de la ciudad de Curicó, participaron en la celebración.

Diversas son las celebraciones que el municipio de Curicó ha desarrollado para homenajear a las madres. En este contexto, se llevó a cabo una ceremonia para celebrar a las madres de la asociación de organizaciones femeninas, que dirige Ana Villaseca.

A la celebración asistieron el alcalde de la comuna de Curicó Javier Muñoz, los concejales Raimundo Canquil, Francisco Sanz, Javier Ahumada y Sonia Maturana, además de la directora provincial de PRODEMU Ines Avendaño.

Al respecto el alcalde dijo que “especialmente hoy, 10 de mayo, día oficial de la madre, nos ha coincidido celebrar con esta agrupación y les enviamos un afectuoso saludo. Las mamás cumplen múltiples roles en la vida diaria y en el hogar, por eso queremos elevar el rol de madre en estos homenajes”.

El homenaje realizado por el municipio a través de la dirección de desarrollo comunitario y de la oficina de la mujer, fue agradecido por la dirigente Ana Villaseca.

Un abrazo de corazón y bendiciones a todas las madres curicanas. Esta actividad fue preciosa, compartimos con las organizaciones y por eso agradecemos al alcalde y a la oportunidad que él nos da para que las mujeres sigamos creciendo”, enfatizó.

Debido al sistema frontal que afectará la provincia, será suspendido el spa masivo, programado para el día 12 de mayo, sin embargo será coordinado e informada oportunamente la nueva fecha de realización.

 

 

Lo último