Miércoles, 10 de mayo del 2017 · Publicado a las 17:37

Aprueban subvención para karatecas que competirán en Ecuador

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Subvención municipal les permitirá representar de buena forma a Chile en esta competencia internacional

 

Felices estaban los jóvenes karatecas, cuando se enteraron que el concejo municipal de Curicó, les aprobó los recursos para costear buena parte del viaje que realizarán a Guayaquil, Ecuador, con la finalidad de representar a Chile en un torneo mundial de primer nivel.

El concejo municipal encabezado por el concejal Javier Ahumada, dio luz verde a la subvención municipal de 900 mil pesos, lo que les permitirá costear buena parte del viaje para los jóvenes deportistas que asisten.

Carlos Espinoza, kinesiólogo, que encabeza el club deportivo Dragón Negro, dijo que competirá con cinco estudiantes con edades entre los 15 y los 16 años, en este torneo de karate a realizarse en Guayaquil. Esperan repetir la experiencia del año pasado, “ya que ganamos en varios niveles. Estamos agradecidos del concejo que nos está ayudando para participar en esta competencia”.

Por su parte el presidente del concejo Javier Ahumada, valoró el apoyo a los jóvenes deportistas, indicando que el municipio está constantemente contribuyendo al desarrollo de jóvenes deportistas.

La próxima semana se desarrollará este campeonato y les aprobamos la subvención, como siempre lo hacemos, apoyando a diversas organizaciones para que desarrollen sus actividades. Esperamos que nos representen muy bien en ese campeonato”, enfatizó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada