Lunes, 08 de Mayo del 2017 · Publicado a las 19:20

Un muerto y 22 lesionados deja volcamiento de microbús en Viña del Mar

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Un fallecido y 22 lesionados dejó el volcamiento durante la tarde de este lunes de un microbús en el camino Troncal de Viña del Mar a la altura de El Olivar, cuando viajaba en dirección a Quilpué.

Hecho que ocurrió cerca de las 18:00 horas y que dejó al menos dos heridos de consideración grave.

Angelo Zanetta, coordinador del área de emergencia del municipio viñamarino indicó que la falla del móvil aparentemente obedeció a un problema con el tren delantero.

No obstante, al momento del rescate se presentó otro problema debido a la demora en la llegada de la ambulancia a causa de la gran congestión vehícular que se da en el sector durante la tarde.

Andrés Zavala, comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, informó que la primera unidad de rescate le advirtió al resto de la existencia de dificultades para llegar por lo cual tomaron un camino alternativo.

El tránsito se encuentra suspendido en el troncal urbano en dirección a la capital de la provincia de Marga Marga.

Cabe señalar que en dicha zona la ruta presenta múltiples curvas a lo que se suma la alta velocidad que muchas veces alcanzan los buses.

 

--

Fuente: BIOBIOCHILE.cl

--

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último