Viernes, 05 de Mayo del 2017 · Publicado a las 07:53

Inquietud por postergación de los hospitales de Linares, Parral y Cauquenes

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

A la vista de la Ministra de Salud, Carmen Castillo se encuentra un oficio emanado del Diputado Ignacio Urrutia, a fin de entregar información respecto al estado actual de los Hospitales de Linares, Parral y Cauquenes que siguen postergados.

El parlamentario emplazó a la autoridad a responder por la fallida construcción de estos recintos asistenciales “la gente no puede seguir esperando por una atención digna”, dijo.

Un tema de lógica inquietud para esas comunidades “nadie sabe qué pasa con ellos”.

Es importante, expresó Ignacio Urrutia, conocer el estado de avance que presentan y si es que existe el detalle de la compra de cada uno de los terrenos para su construcción.

Del mismo modo, el congresista pidió información sobre los procesos de licitación o adjudicación de los tres recintos hospitalarios.

Es necesario saber en qué etapa se encuentran cada una de las licitaciones, montos involucrados, empresas y personas que se encuentran a cargo de esos proyectos “la realidad es de una incertidumbre general para la población. Es una materia sensible la salud de los chilenos”, concluyó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último