Viernes, 05 de Mayo del 2017 · Publicado a las 14:00

Doctora Cordero dictará charla motivacional en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con motivo de la celebración del día de la madre, Mall Valle ha preparado una semana con actividades de diversa naturaleza especialmente pensadas para todas las mamas, como por ejemplo, sesiones de manicure y maquillaje, acupuntura, música en vivo, entre otras, que estarán disponibles desde el lunes 08  hasta el domingo 14 de mayo próximos.

Algunas de las actividades programadas para celebrar a mamá, contarán con la participación de algunas figuras reconocidas por su participación en diversos programas de televisión, la siquiatra y panelista estable del programa Primer Plano de Chilevisión, la doctora María Luisa Cordero, que dictará una charla motivacional, este evento se realizará en el patio de comidas del centro comercial, el miércoles 10 de mayo a contar de las 18:00 horas. Para el día sábado 13 la ex Miss Chile, Claudia Arnello realizará dos interesantes talleres, uno de maquillaje y otro de imagen personal a contar de las 16:00 horas.

Además, el domingo 21 de mayo se presentará el ancestrólogo, escritor, astrólogo y panelista del programa Bienvenidos de Canal 13, don Pedro Engel, esta actividad se desarrollará a partir de las 16:00 horas en el escenario central del patio de comidas de Mall Valle Curicó.

Las invitaciones e inscripciones están disponibles en el módulo de informaciones de Mall Valle Curicó para todos los clientes que presenten una boleta de compras con un mínimo de compras de $ 10.000 de cualquier local que opera al interior del céntrico Mall.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último