Viernes, 05 de Mayo del 2017 · Publicado a las 11:31

Adultos mayores pasarán vacaciones soñadas en la quinta región

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

40 adultos mayores viajarán este sábado hasta Viña del Mar en el marco del programa social que posee SERNATUR y la articulación con el municipio curicano

 

En el marco de una reunión informativa, el alcalde de la comuna de Curicó Javier Muñoz, felicitó a los 40 adultos mayores que viajarán a muy bajo costo a la quinta región, gracias al programa social que posee SERNATUR y al que postuló la oficina del adulto mayor y oficina de turismo comunal.

Es por esto que en la reunión participaron el coordinador de la oficina del adulto mayor José Poblete y la encargada de turismo comunal Carmen Paz Bartolomé, quienes junto al alcalde, entregaron algunas recomendaciones y lineamientos a los adultos mayores beneficiados.

El viaje a la ciudad de Viña del Mar, se realizará entre los días 6 y 12 de mayo, contemplando hotel, tours y la alimentación necesaria para las personas que utilizarán este beneficio.

Al respecto el alcalde Javier Muñoz, destacó que este programa social de SERNATUR ha sido aprovechado por el municipio, para potenciar los viajes de los adultos mayores, “Queremos desearles un buen viaje, vamos a esta coordinados con ellos y buscaremos como ampliar estos viajes para que otros adultos mayores puedan disfrutarlos. Les deseamos que lo pasen bien y que se porten muy bien”.

BENEFICIADOS

 

Los adultos mayores beneficiados, fueron los más contentos con este beneficio. Así lo señaló Maria Elena Muñoz, quien dijo que “estoy muy contenta ya que es primera vez que hago un viaje así. Voy con una amiga que estén el grupo de nosotros. Antes no habían estos apoyos que tenemos ahora, así que estoy muy contenta”.

Otro de los beneficiados, Luis Bustamante, dijo que “esta es una instancia que nos da el Señor. Agradecemos al alcalde y a las autoridades ya que voy a salir con mi esposa por primera vez a un lugar que para nosotros es un sueño”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último