Jueves, 04 de mayo del 2017 · Publicado a las 17:09

Municipio tenino prepara corrida familiar junto a empresas “Carozzi”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La empresa a través de su división agroindustial, y el municipio tenino están organizando un evento deportivo de connotación familiar, el cual se llevará a cabo el próximo sábado a las 9 de la mañana, en la plaza de armas de la ciudad.

La actividad deportiva, forma parte del programa de acercamiento con la comunidad donde se encuentra inserta, a través de su filial Agrozzi.

La corrida se llevará a cabo en la plaza de armas de la ciudad, a un costado de la Municipalidad, y en ella se espera que participen cerca de mil personas.

Las inscripciones para las categorías de 1,5 K y 3 K están abiertas a toda la comunidad y son complemente gratuitas.

A los primeros 500 inscritos se les entregará una polera distintiva de regalo.

Para las 09:30 de la mañana, está previsto comenzar con el de calentamiento previo, mientras tanto, los asistentes a la actividad podrán disfrutar del “Carozzi Tour Itinerante”, una exposición de los procesos productivos de la empresa, además de clases de zumba.

Para cerrar la actividad física, los corredores podrán saborear los platos que ofrecerá el “Pasta Móvil”, camión de comida que dispondrá de raciones de pasta para todos los competidores.

 

** VIVIMOSLANOTICIA.cl informa: esta publicación no es esponsorizada, y ha sido elaborada en base a un comunicado de prensa emitido por la Municipalidad de Teno.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada