Jueves, 04 de Mayo del 2017 · Publicado a las 16:07

Fabrizio Copano y Nano Stern se presentarán en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Una nutrida Cartelera para el mes de mayo se comenzó a desarrollar en el Teatro Provincial de esta ciudad

 

Dos destacados chilenos abren los fuegos este fin de semana en el centro artístico curicano.

ACTUALIDAD

 

El triunfador de Viña del Mar, Fabrizio Copano, trae su espectáculo “Todos vamos a morir” a Curicó, este viernes 5 de mayo, a las 20 horas.

El show de stand up comedy ofrece un renovado repertorio, con una rutina que no se vio en el Festival de Viña.

“El show tiene algo de actualidad y habla sobre las relaciones sentimentales y al final tiene un momento bien triste, en el fondo es demostrar que uno también puede hacer comedia sin necesidad de tener elementos de alegría”, dice el comediante.

“GIRA CANCIONERO”

 

Una de las principales voces de la canción popular chilena llega hasta el escenario del Teatro Provincial.

Se trata de Nano Stern, quien está recorriendo varias ciudades del país con su “Gira Cancionero”, donde presenta algunos de los puntos más altos de su discografía.

El año pasado Stern realizó la presentación de su celebrado disco “1.500 Vueltas” en formato vinilo, ocasión para la cual llevó a cabo un show especial, parte del cual también se podrá ver en Curicó.

Para ambos espectáculos las entradas se encuentran en venta en las boletería del teatro y vía on line: www.misterticket.cl.

CARTELERA

 

Para el resto del mes se espera, entre otros, los espectáculos “Nada personal”, con Matías Oviedo; “Gospodín”, obra teatral dirigida por Néstor Cantillana; Manuel García en concierto y “Cuecas Patrimoniales”, con María Esther Zamora.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último