Curicó fue el epicentro de campeonato nacional de karate

04 de Mayo del 2017 · 14:28
Curicó fue el epicentro de campeonato nacional de karate
Archivo

 

Deportistas de diversos puntos del país se dieron cita en el gimnasio Abraham Milad

 

Deportistas de diversas comunas y categorías participaron en un campeonato nacional de Kenpo Karate, realizado en Curicó, ciudad elegida para llevar a cabo este torneo, dada la gran cantidad de seguidores que tiene este deporte en la zona.

Pablo Basaure, representante de la academia Kenpo Karate Asociación, dijo que este deporte es un sistema de defensa personal que lo pueden practicar niños desde los cuatro años hasta adultos mayores.

En esta cuarta versión del torneo nacional Dragon Tournament, tomamos la iniciativa de hacerlo en Curicó ya que hemos ido sumando gente. Los participantes son principalmente niños, tenemos representantes de Santiago, Talca, San Fernando entre otras ciudades y la idea es que lleven una buena experiencia deportiva y la sana competencia. Aquí hay niños desde los cuatro años, participando en diferentes modalidades, llegando hasta las defensas personales masivas”.

Los competidores fueron visitados por el alcalde de Curicó Javier Muñoz, quien felicitó a los deportistas y a los organizadores, por promover esta disciplina desde temprana edad.

 

 

Lo último