[VIDEO] Cuatro lesionados en violenta colisión camino a Comalle

04 de Mayo del 2017 · 10:42
[VIDEO] Cuatro lesionados en violenta colisión camino a Comalle
Archivo

Cuatro heridos,  uno de ellos  grave,  dejó la triple  colisión generada  la mañana de este jueves en el camino  a Comalle, frente  al sector conocido como Hacienda de Rauco, en el km 12  aproximadamente.

En  ese lugar y  en recta  se produjo  el  impacto de tres vehículos menores, chocando de frente  y a  alta energía  una camioneta  Ford ranger   con un automóvil  Chevrolet  color burdeo, que venía  desde la Villa Comalle destino   a  Curicó.

Este último  vehículo  era  conducido  por  Rodrigo del Carmen Veliz Cordero  (39),   quien sacó la peor parte   en la fuerte  colisión frontal, ya que quedó  atrapado  y con lesiones múltiples, aun  cuando se mantuvo  consciente  al momento de ser rescatado por  bomberos.

Los  heridos corresponden  a los tres  conductores involucrados, más  una persona que  viajaba  como acompañante.

Dentro de los heridos se consignó a  una mujer de nombre Beatriz  Ramírez, quien  se desempeñó  en una estación  de servicios de  Rauco.

Las causas  que habría provocado este  grave  accidente, pudieran estar dadas por la alta  velocidad y por el factor climático, ya  que  a las 9 de la mañana  había  presencia de densa  neblina en el camino a Comalle.

 

 

 

Lo último