Miércoles, 03 de Mayo del 2017 · Publicado a las 11:36

Radio Tropical Latina regaló automóvil a esforzado auditor de Linares

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Víctor Manuel Badilla Mena, trabajador de un molino del sector Huapi Abajo, fue el flamante ganador de un automóvil cero kilómetros que Radio Tropical Latina (RTL) regaló a sus miles de auditores de la provincia de Linares el pasado día sábado.

Junto con el vehículo, la rifa incluyó una gran cantidad de lavadoras, bicicletas, refrigeradores, estufas, todos premios que fueron sorteados ante un público que superó las tres mil personas en el Estadio Fiscal de la comuna.

Lo anterior, fue matizado por una serie de bandas tropicales que coronaron la actividad  celebratoria de la popular emisora en este punto de la Región del Maule y que por primera vez presentó además a su locutora y cantante de la música Ranchera, Anita Salazar.

La actual reina Guachaca de RTL en un show de una hora cautivó a los linarenses, con un espectáculo de cumbias y rancheras, que además fueron coreadas por los miles de espectadores, que coparon las graderías del fiscal de Linares. Hubo ovación para Anita Salazar.

Al término del evento, la emoción de apoderaba el feliz ganador del automóvil, tratándose de un esforzado trabajador de campo y del molino El Peral  de la provincia de Linares.

Nunca pensé que yo tendría la suerte de ganarme el auto, compré el número con toda la fe del mundo en la feria el fin de semana. Agradezco a todos los que forman parte de esta radio, valoro el gesto que están haciendo con los ancianos, estoy muy feliz, yo ya tengo un auto, que le voy a regalar a mi hijo", dijo el emocionado ganador.

Carlos Chero gerente propietario de la popular emisora se manifestó feliz con la respuesta de la audiencia de Linares, lo que fue refrendado con la asistencia de muchas personas que desde el mediodía del sábado coparon los asientos de una gradería completa del estadio fiscal, desde muy temprano y hasta la noche.

"Con este evento estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la radiotelefonía de la zona centro sur del país, estamos felices y muy contentos de haber cumplido la meta. Hicimos este sorteo de frente a la gente, de manera transparente, y el ganador ya se llevó su auto a su casa", agregó Chero.

Eduardo Castillo, un auditor de 66 años y propietario del Restaurant El Parrón, se mostró muy complacido de que su radio favorita, haya realizado un gran evento en esta zona. Nunca antes visto, al menos organizado por una radioemisora.

"Nosotros ponemos las noticias todos los días, las voces de ustedes son inconfundibles. Estamos muy contentos de tener una RTL con programación local en Linares, la gente respalda su desempeño y estamos sorprendidos del gran despliegue que hicieron, nunca habíamos tenido un evento tan masivo", aseguró el auditor.

Los premios ofrecidos en esta rifa por RTL fueron entregados de manera inmediata a sus felices ganadores.

Parte de los recursos económicos obtenidos producto de esta actividad radial, serán donados al hogar de ancianos San Camilo de la comuna.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último