Martes, 02 de Mayo del 2017 · Publicado a las 15:50

Junta de vecinos Los Aromos celebró un nuevo año de vida

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con una masiva ceremonia celebraron sus 52 años de vida. Destacaron a familias y colaboradores de la gestión vecinal

 

Sus 52 años de vida celebró la junta de vecinos Los Aromos, organización vecinal que durante 24 años ha estado al mando del dirigente Victor Briones y que ha logrado conseguir importantes avances para el sector.

En la ceremonia de aniversario participaron la Gobernadora provincial Cristina Bravo, el alcalde de Curicó Javier Muñoz, el concejal Sebastián Maturana, los dirigentes y vecinos del sector.

En la ceremonia recibieron reconocimientos las familias Valenzuela Parraguez y Barriga Ampuero, por su destacada colaboración con los vecinos. También recibieron un estímulo el grupo folclórico brotes de mi tierra, la radio RTL y el alcalde de Curicó Javier Muñoz.

Al ser consultada sobre este aniversario, la Gobernadora provincial destacó los apoyos que el Gobierno ha entregado al sector, siendo una de estas, la reposición de veredas inauguradas en el marco del aniversario, por más de cien millones de pesos.

Estamos muy contentos, acompañando a los vecinos. Para el Gobierno este es un logro importante ya que los hemos apoyado con recursos del Fondo Presidente de la República para ampliar algunas salas del CESFAM, también reposición de veredas con recursos SUBDERE y esto demuestra el compromiso del gobierno y del alcalde para realizar acciones en beneficio del sector”, dijo.

Por su parte el alcalde de Curicó, destacó la unidad de los vecinos y la camaradería para compartir esta celebración que consolida aún más a sus dirigentes y al trabajo que realizan en beneficio de la comunidad.

Hemos tenido una fiesta muy bonita, con reconocimientos y el cariño de la comunidad. Tenemos que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector Los Aromos”, enfatizó.

VECINOS

 

El residente de la junta de vecinos, Victor Briones, agradeció que las autoridades han estado todo el año trabajando con los vecinos del sector para sacar adelante proyectos.

Esta celebración tiene para nosotros muchas emociones, hemos logrado muchas cosas. Estamos contentísimos con toda la gente de Los Aromos. Estamos agradecidos del alcalde, del diputado Roberto León y de la gobernadora por acompañarnos en este sector Los Aromos con todas nuestras necesidades”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último