En Curicó se llevó a efecto torneo de futbol infantil

01 de Mayo del 2017 · 12:12
En Curicó se llevó a efecto torneo de futbol infantil
Archivo

 

 

En las canchas del Estadio Español se desarrolló la mañana de éste sábado el cuadrangular de fútbol organizado por el Club Deportivo Suburbios de la ciudad de Curicó, actividad financiada por el 2% al deporte entregado por el gobierno regional y que además conto con el patrocinio de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Pese a la baja temperatura reinante en horas de la mañana los niños pusieron todo su entusiasmo en cada uno de los partidos a disputar en las categorías Sub 9 y sub 11 respectivamente.

Los niños se hicieron acompañar de sus padres quienes siguieron de muy cerca cada una de las jugadas de las pequeñas promesas del fútbol local lo que dio un marco de mucho colorido y alegría a la fría mañana de sábado.

En la oportunidad se contó con la presencia del propio alcalde Javier Muñoz Riquelme , quién en compañía del gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, llegaron a saludar y acompañar a los pequeños deportistas e incentivarlos a seguir por el camino del deporte y la vida sana.

RESULTADOS

CATEGORÍA SUB 11

 

Primer Lugar: Estadio Español

Segundo Lugar: Orilla de Martínez

Tercer Lugar: Suburbios Curicó

CATEGORÍA SUB 9

 

Primer Lugar: Suburbios Curicó

Segundo Lugar: San Rafael

Tercer Lugar: Estadio Español Curicó

 

 

Lo último