Lunes, 01 de mayo del 2017 · Publicado a las 20:50

Colo-Colo de Cumpeo a un paso de la gran final

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El glorioso Colo – Colo de Cumpeo ya está entre los cuatro mejores de la tradicional Copa de Campeones Trofeo “Carlos Bernal Silva-ANFA” y con ganas de reeditar aquél protagonismo de los ´90.

En la semifinal-1 disputada en la dureza sintética del Estadio Alcalde Claudio Guajardo Oyarce, superó por uno a cero al poderoso Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia, Vicecampeón de Copa de la versión 2016.

El único gol del partido lo anotó Cristián Reyes sobre 52´.

El pícaro jugador albo se fue a meter a la defensa de los visitantes, leyendo de forma perfecta un tiro libre, cuya pelota logró conectar dejando estático al guardián Alex Herrera.

Se desató así la algarabía entre la hinchada del populoso equipo del pueblo reflejado en un enorme acompañamiento a dónde se presenten.

Lo cuidó Colo-Colo.

Pese a que en la fracción inicial fue asediado por los remates de distancia que intentó Independiente-Sanatorio, se mantuvo indemne.

Así lo fue a buscar en el II tiempo con la idea de desnivelar un partido que desde la teoría asomaba como complejo.

La apertura de la cuenta, le permitió al elenco cumpeíno manejar el juego, instalarse en campo rival y contener las salidas que resultaron infructuosas para el retador.

Lo justificó Colo-Colo que venía de despachar al histórico Unión San Luis de Linares, mientras que, los sagrofamilienses quedan con la obligación de revertir el exiguo cero a uno recibido en Río Claro.

Una serie pareja que se definirá por la mayor certeza que logre uno sobre el otro.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada