Lunes, 01 de Mayo del 2017 · Publicado a las 22:00

Camión derribó pasarela peatonal frente a Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un camión tolva que avanzaba con su batea erguida en dirección al sur la noche de este lunes, derribó la pasarela peatonal ubicada a la altura del kilómetro 247 de la Ruta 5, frente a la ciudad de Talca.

El violento golpe provocó que la estructura de cemento cayera estrepitosamente sobre la pista poniente de la carretera, inhabilitando totalmente el tránsito hacia el sur, frente a la empresa “Embonor” de “Coca-Cola”.

Cabe mencionar que un segundo tramo de la estructura quedó sostenido sobre un pedazo de concreto de no más de 20 centímetros, mientras que el tránsito en dirección al norte, no fue suspendido.

Mientras la empresa concesionaria de la autopista, trabajó en el retiro de la estructura y la batea que se desprendió de cuajo desde el camión que avanzaba a toda velocidad en dirección al sur, los vehículos tuvieron que ser desviados por la caletera, lo que provocó una  kilométrica congestión.

La policía uniformada informó que a la hora del accidente no había peatones utilizando el puente en altura, tampoco se reportan conductores o vehículos afectados por el accidente.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último