Sábado, 29 de Abril del 2017 · Publicado a las 10:45

Se inauguró segunda feria de la cerveza artesanal en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con la presencia del alcalde de Curicó Javier Muñoz, los concejales Sebastián Maturana y Leoncio Saavedra, el encargado de la OMIL Iván Rojas y los distintos expositores se dio inicio a la segunda feria de la cerveza artesanal en Curicó.

El encuentro se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de abril  de 12 horas a 02 de la mañana y el domingo de 12 horas a las 21 horas en la alameda Manso de Velasco entre las calles Prat y Merced.

En la ocasión, los asistentes podrán degustar distintos tipos de cervezas, además de acompañarlos con una excelente gastronomía propicia para esta bebida.

“Queremos agradecer a los cerveceros artesanales de nuestra comuna y los invitados su disposición, ya que en el verano tuvimos que suspenderla producto de los incendios forestales que azotaban en la zona costera y centro-sur de Chile. Sabemos que no es lo mismo hacerlo en el verano que en esta época del año, pero no quisimos perder el punto en términos de dejar establecido que todos los años vamos a desarrollar esta feria para potenciar lo que es la cerveza artesanal y producción local específicamente”, dijo el alcalde.

Junto con ello la primera autoridad local invitó a las personas a que visiten la feria, “ invitamos a la comunidad a que vengan a la alameda a visitar esta feria en este fin de semana largo, donde además vamos a tener música ambiental y música que nos van a acompañar a amenizar adecuadamente esta fiesta. Queremos invitar a la comunidad a que venga a apreciar y a disfrutar del trabajo de nuestros cerveceros (…). La ingesta y consumo  de alcohol siempre debe ser de manera responsable, esa es la tónica en los llamados que hacemos a la comunidad y que específicamente no se realice la conducción de vehículos”, precisó.

Finalmente, Sebastián Iturriaga expositor de cerveza agradeció el espacio que se les da a los cerveceros,          “para nosotros es una tremenda ventana que se nos da para exhibir nuestros productos nosotros los cerveceros de acá de la zona estamos agradecidos por parte de la municipalidad porque nos han abierto las puertas no sólo en este eventos sino que en vendimia y fiesta de la chilenidad. Tratar de que los mismos productores de acá vamos creciendo y que cada año convoquemos más gente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último