Sábado, 29 de Abril del 2017 · Publicado a las 13:55

FC Mase ganó zonal Talca y jugará final de nacional de Taca Taca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Por segunda ocasión consecutiva el equipo FC Mase, conformado por los exalumnos de Inacap Cristián Rebeco y Claudio López, se proclamó campeón de la zonal de Talca del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia 2017. Los jóvenes vencieron en la final a Los Más Malos, dupla de la Universidad Católica del Maule, por 15-10.

La jornada fue de altísimo nivel, tal como comentó Cristián Rebeco: “Fue bastante difícil. Cada año llegan mejores parejas a este torneo. De hecho, la final fue bastante apretada. El partido pudo ser para cualquiera”.

Sobre la final nacional del jueves 18 de mayo en Santiago, Rebeco siente que estarán mejor preparados. “En 2016 perdimos en semifinales ante el equipo de la PUC. La clave es mantener la tranquilidad y tener confianza en tu compañero. Quizás nos sirva haber jugado el año pasado, pero nada asegura que lograremos la victoria”, agregó.

Esta competencia deportiva, que ya cumple su sexta versión, busca ser un punto de encuentro para los universitarios y la comunidad, junto con impulsar actividades recreativas de sana convivencia.

PREMIOS A LOS GANADORES

 

FC Mase recibió como premio una tablet para cada integrante y un simbólico trofeo. Cabe recordar que el equipo campeón a nivel nacional obtendrá dos automóviles cero Km.

La final de esta entretenida actividad se realizará en Santiago -AIEP Bellavista- el jueves 18 de mayo y estarán presentes las duplas vencedoras de las fechas zonales de Arica, Iquique Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

La octava jornada del certamen de Taca Taca se disputará este martes 2 de mayo a contar de las 10:00 horas en la Universidad de La Frontera, ubicada en Avda. Francisco Salazar 01145, Temuco.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último