Viernes, 28 de Abril del 2017 · Publicado a las 11:28

Menores protagonizan persecución policial en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE CONTEXTO]

 

Con las “manos en la masa” fue sorprendido un dúo de menores de edad, que esta madrugada robaban un automóvil en uno de los pasajes de la Población Bicentenario de Molina.

Cerca de las 02:00 de la mañana, el dueño del vehículo que permanecía estacionado frente a su domicilio, vio como los adolescentes de 13 y 14 años, forzaron las cerraduras, subieron al auto y escaparon del lugar.

La joven pareja delictual comenzó una loca huida por las inmediaciones, mientras que la víctima daba cuenta de lo sucedido a la policía uniformada, efectivos que de inmediato comenzaron un rastreo para ubicar el auto robado.

El rápido despliegue policial, dio resultados a los pocos minutos, luego de que una patrulla interceptara el móvil en el pasaje número 8 de la Población Diego Portales de la misma comuna, lugar donde los menores fueron aprehendidos.

El código penal exime de responsabilidad al menor de 13 años, por lo que fue entregado a un adulto responsable. Sin embargo, el  joven de 14 años, pasó a disposición del Juzgado de Garantía, donde se le imputarán cargos por su responsabilidad en el robo que protagonizó.

El vehículo fue recuperado, y entregado a su propietario.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último