Viernes, 28 de Abril del 2017 · Publicado a las 17:13

Identifican a asaltantes de choferes de colectivos

Archivo
Escrito por VLN Radio


 

Virtualmente identificados estarían los peligrosos asaltantes que en el último tiempo han afectado a la locomoción del radio urbano de la ciudad de Curicó, tal cual lo denunció el dirigente gremial Francisco Cordero.

Así lo confirmó el comisario jefe Jaime Valenzuela Anders, quien pidió la colaboración de sus equipos de la SIP para atrapar cuanto antes a estos antisociales, que actuarían motivados para conseguir dinero fácil y adquirir drogas.

Recordemos que tras los asaltos a los colectiveros, sus vehículos son desmantelados y abandonados en la ribera del Guaiquillo en el sector surponiente.

“Ya conformamos un equipo de funcionarios, ellos tendrán la responsabilidad de analizar la seguridad interna de la línea, y vamos a ubicar a las personas que ya identificamos como autores de los hechos”, dijo Valenzuela.

Así las cosas, la autoridad aseguró que un plazo no superior a dos semanas se espera haber desarticulado completamente el grupo que se está dedicando a atacar a los colectiveros.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último