Viernes, 28 de abril del 2017 · Publicado a las 14:31

Formalizan a sujeto que agredió a ex pareja con un cuchillo en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

 


La magistrada Gloria Hernández del tribunal de Garantía de Molina,  tras escuchar los fundamentos y argumentos del fiscal Marcelo Garrido y la defensora Andrea Villalobos, acogió la petición del Ministerio Publico y decreto la  prisión preventiva de Luis Aurelio Rioseco, luego que este atacara con un cuchillo a su ex conviviente en Molina.

La decisión la tomó magistrada en el hospital de Curicó, donde el sujeto permanece internado tras inferirse heridas en el estómago antes de ser detenido.

Además se decretó un plazo de investigación de tres meses, tiempo en el cual el sujeto estará bajo la medida cautelar dictada.

Cabe precisar que Rioseco de 52 años, hace 10 días llegó hasta la villa Bicentenario en Molina e irrumpió violentamente en el hogar de la mujer con quien mantuvo hace un tiempo una relación de convivencia.

Tras el forcejeo y discusión la agredió con un cuchillo a la altura de la espalda para luego caer desmayada.

Rioseco creyendo que le había dado muerte toma el mismo cuchillo y se autoinfiere heridas graves en el abdomen, lo que derivó ser trasladado de urgencia al hospital de Curicó.

PRESENTAN QUERELLA

En tanto familiares y la victima de iniciales M.M.R.A confirieron este jueves patrocinio y poder a la abogada de la dirección regional de Sernameg, Verónica García para presentar querella por femicidio frustrado en contra de Rioseco, según artículo 7 del Código de Procedimiento Civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada