Jueves, 27 de Abril del 2017 · Publicado a las 15:38

Segundo fallecimiento de pasajero a bordo de bus interprovincial

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un nuevo caso de fallecimiento de pasajero a bordo de un microbús interprovincial, quedó al descubierto durante las últimas horas en Curicó.

Esta vez, fue en plena ruta cinco sur a la altura de la Tenencia de Carreteras donde el auxiliar y conductor de una máquina que iba en dirección a la Región Metropolitana, solicitaron la ayuda del personal policial por un pasajero que aparentemente no presentaba signos vitales.

A posterior, un equipo del SAMU verificó el fallecimiento de Manuel Hugo Montecinos Barra (63), pasajero que provenía desde el extremo sur del país y que iba en dirección a Santiago.

AUTOPSIA

 

Como se trata de una muerte por causa desconocida, el cuerpo de esta persona fue derivado al Servicio Médico Legal  de Talca, donde se le sometería a un informe tanatológico, por orden del fiscal de turno de Curicó.

Con esto, suman dos las personas fallecidas a bordo de buses interprovinciales en menos de una semana. Recordar que la mañana del sábado, se constató el fallecimiento de un habitante de Duao de 61 años, al momento de su arribo al terminal de buses de esta ciudad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último