Jueves, 27 de Abril del 2017 · Publicado a las 17:55

Alcaldesa de Teno rindió cuenta pública de su gestión

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El pasado jueves la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, expuso su cuenta pública gestión del año 2016. En esta se dio a conocer todos los trabajos realizados por el municipio de Teno, a lo largo del año pasado, a través de una presentación que logró una gran acogida por los espectadores.

Con un amplio marco de público y un gran nivel de aceptación de los espectadores presentes, la Alcaldesa de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez, realizó su lectura de Cuenta Pública con las gestiones realizadas por el municipio el pasado año 2016. En la actividad se dio un gran respaldo y gratitud al Honorable Concejo Municipal de Teno, quienes fueron los encargados de abalar y aprobar las iniciativas municipales desarrolladas y efectuadas a lo largo de toda la comuna de Teno. La ceremonia se desarrolló en las dependencias de la Escuela Pública de Teno D-56, donde se contó con la presencia del Senador Juan Antonio Coloma, el Diputado Celso Morales, el Core Manuel Améstica, autoridades locales, miembros del COSOC de Teno, Directores Municipales, Directores de Escuelas Municipalizadas, invitados especiales y el Honorable Concejo Municipal, compuesto por los concejales Sandra Améstica, Paulo Donoso, Wildo Farías, José Luis Cáceres, Manuel Solís y Matías Díaz.

Junto con cumplir el deber que exige la Ley de Plantas Municipales, donde se enfatiza la rendición de cuenta pública con el fin de crear mayor transparencia con relación a las inversiones y gestiones desarrolladas como municipalidad, la primera autoridad de la comuna de Teno, aprovechó la instancia para agradecer a todos los presentes y a toda su comunidad el apoyo otorgado a lo largo de su administración, en especial en el proceso de duelo vivido por el fallecimiento de su madre a finales del año pasado.

Esta Cuenta Pública es especial para mí, ya que por primera vez no tengo a mi madre a mi lado, pero por otro lado sé que ella me está cuidando en todo momento. Quiero darle las gracias a nuestros Concejales y aquellos que formaron parte de nuestro Honorable Concejo el pasado año 2016, ya que sin su aprobación no podríamos hacer tantas gestiones que favorezcan a los habitantes de nuestra comuna. Junto con estos agradecimientos no puedo dejar de alabar el trabajo desarrollado por nuestros funcionarios municipales, ya que ellos son un respaldo gigantesco para esta Alcaldesa”. Comentó Sandra Valenzuela, Alcaldesa de Teno.

La ceremonia tuvo una duración aproximada de una hora y media, donde se expuso todas las gestiones, adelantos y actividades desarrolladas el pasado año 2016 y a su vez se entregó mayor información sobre los avances que se han desarrollado a lo largo del presente año. Al finalizar la lectura de rendición de Cuenta Pública se desarrolló un coctel donde los invitados pudieron disfrutar de un grato momento y entablar espacios para la interacción con todos los presentes.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último