Miércoles, 26 de Abril del 2017 · Publicado a las 11:59

Misa de acción de gracias por nuevo aniversario de Carabineros

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

En el marco de 90 años de la institución se realizó la misa de acción de gracias, acto del cual participaron autoridades comunales y provinciales, tales como: la Gobernadora Provincial Cristina Bravo, el alcalde de Curicó Javier Muñoz, concejales, vecinos, entre otros.

La misa permitió realizar una reflexión respecto al trabajo público y la labor de Carabineros de Chile y el compromiso con la comunidad.

Patricio Sánchez, Prefecto de Carabineros se refirió a esta misa, “el día 27 de abril estamos próximo a cumplir 90 años de vida institucional, hoy día hemos celebrado esta misa muy gratamente acompañado por muchos vecinos y autoridades de Curicó. Profundamente agradecido por acompañarnos en esta celebración. Nos encuentra este aniversario con una experiencia como institución que nos va a ayudar a crecer para seguir sirviendo a la comunidad”.

Finalmente, el alcalde Javier Muñoz destacó este nuevo aniversario, “hemos querido acompañar a la institución de Carabineros en esta ceremonia, que nos parece muy importante porque además a la luz de la reflexión y de la fe podemos ir reflexionando lo que significan esto 90 años de la institución.

Por ende queremos aprovechar la instancia para enviar un afectuoso saludo a Carabineros en este aniversario”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último