Miércoles, 26 de Abril del 2017 · Publicado a las 08:54

Cayó sujeto que ofreció falsa venta de vehículo en Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE CONTEXTO]

En calidad de detenido por el delito de robo con violencia está un sujeto de 18 años de Villa Doña Carmen de Sarmiento, por haber citado a ese lugar a una persona con el objeto de desarrollar la transacción de un vehículo motorizado.

Estando a punto de desarrollar la supuesta venta, el imputado extrajo un arma de fuego corta, sustrayéndole la mochila con 7 millones de pesos al afectado, dándose a la fuga por el interior de dicho sector poblacional, siendo detenido a posterior por el personal de Carabineros a cargo del Teniente Muñoz Herrera.

En el procedimiento policial se logró recuperar 2 millones de peses, y cinco municiones de la pistola 9 milímetros que se empleó en el delito.

Carabineros informó que un segundo partícipe del hecho se encuentra plenamente identificado, por lo que fue reconocido mediante un set fotográfico con que cuenta la Sip de la Primera Comisaría y en donde se reveló que ambos antisociales presentan antecedentes penales por robos y nada vigente en el sistema judicial.

Se mantienen diligencias policiales para vincular al detenido con otros dos delitos similares que han ocurrido en el último tiempo en la zona.

El mando de carabineros dispuso una felicitación en su hoja de vida profesional para todo el personal que participó de este exitoso procedimiento policial.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último