Lunes, 24 de Abril del 2017 · Publicado a las 12:18

Vecinos se ensañaron contra presunto abusador de niña de 9 años

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una brutal golpiza recibió en horas de anoche un hombre de unos 30 años de edad (aproximadamente), quien habría cometido un grave ultraje sexual en contra de una niña de 9 años de edad, al interior de la población Prosperidad de Curicó.

El presunto abusador sexual habría ingresado a la vivienda portando un cuchillo con el cual amenazó a la pequeña, obligándola a participar de actos sexuales.

Una vez descubierto, el sospechoso habría escapado del lugar por sobre los techos de las viviendas del sector poblacional, ocasión en que fue linchado por una turba.

Tan brutal fue el castigo para este hombre, que debió intervenir el personal de Carabineros de la Tenencia de Aguas Negras, quienes lo rescataron y lo derivaron a la asistencia pública del Hospital de Emergencia, donde  ingresó poco antes de las 10 de la noche como “NN” y con graves heridas en la zona del cráneo y con una herida penetrante en el pulmón, por lo que debió ser llevado a pabellón para ser intervenido.

FISCALÍA

 

Ante la crítica de familiares por el actuar del Ministerio Público, el asesor comunicacional del organismo persecutor comunicó oficialmente, que a contar de hoy se hizo cargo de las investigaciones el fiscal Andrés Gaete, dándole amplias facultades a los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, para que puedan conocer los detalles del presunto delito sexual.

Por ahora, se cumple con la toma de declaraciones a la niña violentada, y a testigos del hecho.

Una vez concluidas estas diligencias, se irá al recinto hospitalario para controlar la detención de este hombre que continua grave, producto de un neumotórax de la golpiza y puñaladas propinadas por una turba.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último