Lunes, 24 de abril del 2017 · Publicado a las 08:24

En prisión preventiva quedó mujer acusada de matar a su pareja

Archivo
Escrito por VLN Radio

[ARCHIVO]

En prisión preventiva quedó una mujer que presuntamente disparó y dio muerte a su esposo funcionario activo de carabineros, quien se encontraba de franco en su casa de Peñalolén.

Según las primeras pericias, la mujer identificada como Claudia Soto Villaroel habría baleado al uniformado durante la mañana del sábado.

Tras el control de detención y formalización de cargos por el delito de parricidio, la mujer quedó con la cautelar de prisión preventiva con un plazo de investigación de 120 días.

En tanto, el abogado defensor de la imputada señaló que existirían antecedentes de violencia intrafamiliar y amenazas por parte del funcionario policial.

Además, agregó que la mujer sólo se defendió del hombre que ya había llegado en varias oportunidades de manera agresiva al inmueble.

El fiscal del Ministerio Público aseguró que no hay antecedentes de violencia ni lesiones, por lo que solicitó la medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, el magistrado accedió al pago de $8 millones con lo que la mujer podría quedar en libertad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada