Sábado, 22 de Abril del 2017 · Publicado a las 16:46

Pasajero falleció a bordo de bus con destino a Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un pasajero de 61 años de edad fue encontrado muerto al interior de la máquina 145 de una empresa de microbuses interporvinciales, y cuyo cuerpo fue ubicado por el propio auxiliar, al momento del arribo al terminal de buses de la ciudad de Curicó.

Lo anterior transcurrió antes de las 11 de la mañana de este sábado, cuando la totalidad de los pasajeros provenientes de la costa, habían descendido desde microbús y uno de ellos, no respondía a pesar de las señales audibles del auxiliar de la máquina.
Cuando el auxiliar se dio cuenta de lo que había sucedido, llamó a Carabineros y luego al personal del SAMU, organismo que finalmente comprobó el deceso de Óscar Pavez Peña. La causa de muerte deberá ser establecida por un informe tanatológico y por las diligencias que encargó el fiscal del turno a los peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad.

PERSONAJE POPULAR

 

La noticia cundió rápido hasta la costa de Curicó, lugar donde era  originario este tripulante de los botes pesqueros del litoral, de fe evangélica, y una persona ampliamente conocida en la localidad de Duao.

Se conoció que esta persona habitualmente vestía de manera formal y cada cierto tiempo, viajaba hasta Curicó para desarrollar sus compras de mercaderías, ya que vivía solo en medio de los cerros de la costa.

Óscar Pavez, conocido popularmente en el balneario como “Osquita” era  soltero y no tuvo hijos.

Se estima que su inesperada muerte, fue a causa de un fulminante paro cardiorrespiratorio.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último