Sábado, 22 de Abril del 2017 · Publicado a las 19:47

Carabinero muere de un disparo en la cara efectuado por su pareja  

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Como el cabo primero de la 30ª comisaría de Radiopatrullas e Intervención Policial, Mauricio Almonacid, de 32 años,  fue identificado el funcionario que murió de un disparo en el rostro, efectuado por la pareja del uniformado.

El hecho se registró esta mañana en el domicilio del uniformado ubicado en Peñalolén. La fiscal Margarita Millares confirmó que la autora del disparo fue la pareja del carabinero. “La conviviente manifiesta espontáneamente haber sido la autora del disparo, en circunstancias que estamos investigando" dijo. Agregó que la mujer fue detenida a la espera de su control de detención y formalización.

Según dijo el teniente coronel de Carabineros Claudio Rojas, “al llegar al domicilio se encontró a un hombre caído que había sufrido una lesión por un impacto de bala” . El uniformado fue trasladado hasta el hospital Militar, donde falleció a pesar de las graves heridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último