Miércoles, 19 de abril del 2017 · Publicado a las 00:04

Se constituyó mesa política de la dirección regional del PS

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Una visita protocolar al Intendente Pablo Meza, realizó la mesa política de la Dirección Regional del Partido Socialista de Chile.

Una forma de iniciar un ciclo de diálogos con las principales autoridades de la Región del Maule.

En el encuentro se abordaron temáticas relacionadas con el rol articulador que deberá jugar el PS al interior del Pacto Nueva Mayoría, la gestión del Gobierno, el apoyo hacia los representantes políticos de la colectividad, refichaje y lecciones presidenciales, entre.

Recordar que días pasados, el Partido Socialista efectuó sus elecciones internas a nivel nacional en donde se impuso el ex - vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, para alzarse como nuevo Presidente Nacional.

Obtuvo un 80 por ciento de los votos.

En tanto, a nivel regional la nueva mesa política recibió un amplio apoyo quedando conformada de la siguiente manera: Salvador Concha, Presidente Regional; Jaime Valenzuela, Secretario Político; Marcela Traverso, Vicepresidenta de la Mujer; Belén Vásquez, Bárbara Céspedes, Patricio Uribe, Yasna Valenzuela, Alex Toledo, Boris Durán y Sandra Lastra, Directores.

También asumieron cargos en comités centrales regionales, los militantes Carlos Leppe, Lorenzo Martínez y Evelyn Pérez.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada