Miércoles, 19 de Abril del 2017 · Publicado a las 19:01

Impacto por repentino fallecimiento de sacerdote curicano

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

A la edad  de 40 años, y producto de una repentina afección,  falleció durante la madrugada  el padre Juan Carlos Arancibia Arancibia, quien ejercía  como actual párroco de Pencahue.

El padre  Juan Carlos fue ordenado sacerdote  el 11 de junio  del año 2010, cursando estudios en la UCM y también se desempeñó como vicario de la parroquia de Teno.

De acuerdo a lo informado, el religioso  estando en casa de su madre en la localidad de Sarmiento  el pasado lunes,  sintió un fuerte dolor abdominal, por lo que acudió  a la urgencia del hospital de Curicó-  donde no lo pudieron atender  debido a la gran cantidad de pacientes que había en  ese minuto.

Debido a que los fuertes dolores estomacales se incrementaban, el sacerdote fue trasladado a la clínica Lircay de  Talca, lugar donde se le diagnosticó  una disentería, enfermedad que le provocó  la muerte a la cuatro de la madrugada con veinte minutos de este miércoles en dicho centro privado de salud.

La mañana de este miércoles los restos del padre Juan Carlos  eran  llevados hasta la parroquia de Pencahue, lugar donde era muy querido por los feligreses,  y por la tarde, fue  trasladado  hasta la iglesia La Merced de Curicó, donde  continuará  siendo velado.

Los funerales del padre Juan Carlos Arancibia, se anuncian para  este jueves a contar de las 16 horas en Curicó, tras un oficio fúnebre en la iglesia  Matriz.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último