Martes, 18 de Abril del 2017 · Publicado a las 15:51

Investigan homicidio frustrado en Rengo

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, está investigando el hecho donde un hombre amenazó a su ex pareja con un cuchillo en  la comuna de Rengo.

El hecho ocurrió en la vía pública, específicamente en la Villa El Salvador de la comuna de Rengo en la región de O´Higgins, donde un sujeto premunido con un arma cortante propinó dos heridas cortantes a un hombre de 58 años quien productos de sus heridas fue derivado hasta el servicio de urgencias del hospital local.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI efectuara la investigación, quienes se apersonaron en el lugar, logrando establecer que el imputado habría llegado al lugar efectuando diversas amenazas a su ex pareja, donde esta última solicitó auxilio a su actual conviviente quien una vez en el lugar, recibió diversas heridas cortantes en su tórax y abdomen.

El jefe subrogante de la BH Rancagua, comisario Orlando Calderón manifestó “la investigación indica que la víctima fue alertada por su pareja quien le señaló que su ex conviviente la estaba amenazando desde la calle con un cuchillo, por lo que se apresuró en llegar a su domicilio y en la vía pública se encontró con el imputado quien lo agredió causándole diversas heridas cortantes” agregó el comisario.

Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el detenido de 59 años sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de homicidio frustrado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último