Estudiante de Lontué acusa haber sido secuestrada

18 de Abril del 2017 · 18:17
Estudiante de Lontué acusa haber sido secuestrada
Archivo

IMAGEN DE CONTEXTO

 

A la Fiscalía de Molina fue denunciado formalmente un caso de secuestro que habría afectado a una estudiante de 16 años de edad en la localidad de Lontué, en momentos que la menor se dirigía al Colegio Antilhue.

De acuerdo al testimonio entregado por la madre de la niña, todo habría ocurrido a eso de las ocho de la mañana de este martes, cuando la afectada bajó desde un minibús en el paradero de Villa Santa Amalia y decidió caminar hacia el interior del sector poblacional, antes de acudir a  su lugar de estudios.

Cuando la adolescente caminaba por Calle Dos del sector Santa Amalia y antes de llegar a una multicancha, fue subida por la fuerza a un vehículo de color negro con líneas blancas por parte de dos hombres, siendo uno alto de contextura delgada y otro bajo y grueso.

En ese vehículo motorizado la trasladaron hasta un canal de regadío que se encuentra a un costado de la iglesia católica del lugar, donde le taparon la boca con una cinta adhesiva, y la inmovilizaron de pies y manos, señala un parte policial.

Junto con dejarla abandonada en este sitio, la golpearon y no abusaron sexualmente de ella, señala la versión que recibió como denuncia el personal de Carabineros del Retén de Lontué.

La estudiante víctima de este poco frecuente delito, reside en Villa Piedra Azul de Molina y del hecho denunciando, no existen testigos.

 

 

Lo último