Américo celebra 10 años de carrera en Teatro Provincial de Curicó

18 de Abril del 2017 · 15:17
Américo celebra 10 años de carrera en Teatro Provincial de Curicó
Archivo

 

 

Acercándose el final del mes de abril, la cartelera del teatro provincial tiene espectáculos de calidad para ser disfrutados por la comunidad curicana.

Este viernes, a las 21 horas, el afamado músico y cantante chileno Américo, realizará una esperada presentación en este centro artístico.

El artista está realizando una gira por todo el país con la cual está celebrando sus diez años de carrera.

En su show recorrerá los principales éxitos de su repertorio, algunos de los cuales le han significado reconocimiento en otros países, como en Perú por ejemplo, donde es ampliamente admirado.

Aún quedan entradas disponibles para este concierto, en las boleterías del teatro y a través de www.misterticket.cl.

“CUMULONIMBUS”

 

Una de las artes que más espectáculos realiza durante el año en el teatro provincial es la danza.

En este marco, el sábado 22, a las 20 horas, se presentará la compañía Plataforma Mono con su obra “Cumulonimbus”.

En palabras de la agrupación artística, “Cumulonimbus, es un tipo de nube con desarrollo alto, denso y  tormentoso. La inspiración proviene de las energías y emociones que el Caos y el Orden nos pueden provocar. Es así como la pieza invita a disfrutar de dinámicas y composiciones atrapantes, producidas por el juego de los bailarines en escena y el estudio de las distintas formas de moverse de acuerdo a la consiga e interpretación del término Caos”. La entrada es liberada.

“CHIC”

 

El domingo en tanto, a las 18 horas, el turno es para la Compañía de Danza MBA, dirigida por la destacada Marcela Benavides, quien presenta la obra “Chic”.

Los amantes de la danza y musicales del cine podrán ver en escena adaptaciones de “Chicago”, “Moulin Rouge”, “Cabaret”, “Burlesque” y “Lala Land”.

Esta es una propuesta que está enmarcada en el evento anual de MBA “Danzamos por ti”. Entradas se pueden solicitar al Whatsapp:  +56 9 99229652.

Recordemos que la semana siguiente se esperan las dos funciones de “Viejos de Mierda”, con Coco Legrand,  Jaime Vadell y Tomás Vidiella, con entradas agotadas. Y cerrando el mes se realizará una gran Gala de Danza, el día sábado 29 de abril, a las 20 horas.

 

 

Lo último