Lunes, 17 de Abril del 2017 · Publicado a las 16:19

EE UU: matrimonio descubre que son mellizos tras examen de ADN

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Una increíble historia ocurrió en Mississippi, Estados Unidos luego de que un matrimonio que intentaba concebir un hijo a través de la fecundación in vitro descubrieran que eran mellizos.

Tras realizarse los exámenes de ADN de rutina, a los médicos les llamó la atención la similitud en los perfiles genéticos de la pareja por lo que dieron aviso al especialista que supervisaba el tratamiento del matrimonio.

Fue el propio médico quien comentó  que en un principio pensó que eran primos lejanos. Sin embargo, la pareja había nacido el mismo día, lo que sumado a los antecedentes médicos lo llevó a descubrir que eran hermanos.

"Era un tema difícil, pero tenía que discutirlo con ellos (...) Se empezaron a reír cuando les pregunté si sabían que eran mellizos".

El especialista aseguró que el marido "me contó que la gente solía comentar la casualidad de que hubieran nacido el mismo día y tuvieran cierto parecido físico, pero pensaban que era una divertida coincidencia".

Finalmente, se logró determinar que los padres del matrimonio habían fallecido cuando ambos eran pequeños, por lo que fueron dados en adopción a distintas familias.

Ambos se volvieron a reencontrar en la época universitaria, donde comenzaron una relación que finalmente los llevó al matrimonio.

Tras la noticia, el doctor confesó que el matrimonio está evaluando si siguen juntos o no, ya que en Mississippi la legislación no permite el matrimonio entre hermanos.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último