Sábado, 15 de Abril del 2017 · Publicado a las 12:28

Conductor intentó atropellar a carabineros tras control preventivo

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una providencial salvada tuvieron funcionarios de carabineros y de Senda que realizaban un control preventivo en Curicó,  luego que un conductor que iba a ser fiscalizado intentara atropellarlos.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este sábado en Avenida Camilo Henríquez con Calle Membrillar,  mientras se realizaba un control a conductores con alcohotest entre carabineros y Senda. En los momentos en que se procedía a fiscalizar  a un conductor de un vehículo particular que segundos antes no había respetado una luz roja en la esquina de Camilo Henríquez con Chacabuco,  carabineros solicitó al conductor detenerse y mientras se aproximaba al puesto de control, no hizo caso a las indicaciones policiales,  lanzando el automóvil con intención de atropellar al personal policial, el cual no se detuvo, dándose a la fuga  al poniente sin ser ubicado.

Carabineros informó que tras la peligrosa maniobra, no resultaron lesionados tanto personal Senda y que el vehículo fue encargado policialmente en la comuna.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último