Jueves, 13 de Abril del 2017 · Publicado a las 18:35

Peatón muere atropellado en el ingreso a Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Un peatón murió atropellado la tarde de este jueves, frente a la industria “Agrícola Garcés” de Molina, luego de que fuera alcanzado por un camión de carga en la ruta K-19, vía que conecta a la carretera con el centro de la comuna.

El accidente se produjo un par de metros al poniente  de la estación de ferrocarriles de la comuna de Molina, lugar donde la policía montó un amplio operativo para resguardar el cadáver, a la espera de un informe de la  Siat de  Carabineros.

El Mayor  Cristian Gutiérrez  informó que el cuerpo del malogrado  sujeto  no ha sido  identificado hasta el momento, aun cuando  estimó su edad  en unos 55 años aproximadamente.

El comisario  detalló  que según  testimonio   del transportista, es el peatón  quien se  lanza  por la parte delantera del  vehículo  siendo atropellado mortalmente, dejando   a un costado  del camino  una bicicleta en la cual se movilizaba  el desconocido.

Esta corresponde a la primera víctima fatal  de este denominando fin de semana largo en la provincia de Curicó,  donde carabineros reiteró el llamado a la prevención de los  accidentes de  tránsito.

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último