Jueves, 13 de Abril del 2017 · Publicado a las 11:45

300 entradas para ver al campeón en Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una vez más, muy pocos boletos se entregarán a los hinchas del Curi interesados en ver al campeón ante Rangers. Sin embargo, muchos quieren evitar quedarse fuera, y ya han comprado en tribuna local. 

Este domingo a partir de las 12 horas, Curicó Unido visitará  a Rangers de Talca en el estadio Bicentenario Fiscal de la capital maulina. El cotejo será válido por la fecha 28 de la Primera B 2016/17, y enfrentará a los dos elencos más importantes de la región, por última vez de manera oficial, antes de que el Albirrojo comience a jugar en la Primera División del fútbol profesional chileno.

Y lógicamente el hincha de la Banda Sangre querrá decir “presente” en este encuentro. Sin embargo, solo 300 boletos han sido enviados a Curicó desde el club rojinegro para los seguidores del campeón.

Estos podrán ser adquiridos durante este jueves 13 de abril a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Bicentenario La Granja, y tendrán un valor de $6.000.

Sin embargo, muchos han querido arriesgarse a quedarse afuera del recinto ubicado a pasos del río Claro, y ya han obtenido entradas para ir al sector tribuna local, tal como se ha expuesto en redes sociales.

Se estima que al menos 500 aficionados del Gigante del Mataquito arriben este domingo al Fiscal, para el último clásico del Maule antes del periplo de Curicó Unido en Primera.

 

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último