Martes, 11 de Abril del 2017 · Publicado a las 12:07

Independiente-Sanatorio sigue escalando en la Copa de Campeones

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Los días 22 y 23 de abril se reanudará la Copa de Campeones Trofeo “Carlos Bernal Silva-ANFA” con los partidos de revancha de los cuartos de final.

Hay tres series que están parejas.

La diferencia la marca el poderoso Independiente-Sanatorio que se impuso por tres a uno a Deportivo Linares, una de las denominadas “sorpresas” de la tradicional competencia del fútbol amateur regional que organiza ANFA-Maule.

El elenco sagrofamiliense se ha convertido en el gran candidato.

Tiene plantel, cuerpo técnico, experiencia, recorrido, fútbol y viene de dejar en el camino a Arturo Prat de Hualañé, el último campeón.

Ha ido creciendo en la medida que la Copa sigue fluyendo en la búsqueda de sus finalistas de la versión 2017.

Ante la alta cantidad de hinchas que mueve aquella institución, se determinó que el desquite se programe en el Estadio Municipal de Linares, ubicado en Avenida Rengo.

En el resto de las series, Deportivo Los Cristales y el Club  Diablos Rojos de Linares empataron dos a dos.

En tanto, en la carpeta sintética del Estadio Municipal de Cumpeo, Colo-Colo de Cumpeo y Unión San Luis de Linares hicieron “tablas”, terminando uno a uno.

Por su parte, en la pequeña cancha de San Antonio Lama en Linares, San Antonio Lama y el Constitución F.C., campeón vigente de la Copa “Centenario”, también empataron a un gol.

Abrió la cuenta Manuel Sepúlveda para el elenco maucho en los 11´, tras sacar un potente remate cuya pelota se le escabulló de las manos al meta Miguel Muñoz.

Lo equilibró dos minutos después el rival-San Antonio Lama-, merced a un sendo cabezazo de parte del ariete Carlos Mora en donde el arquero Juan Torres nada pudo hacer.

La vuelta se disputará en el Estadio Enrique Donn Müller.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último