¿Cómo se venderán las entradas para la Vendimia de Curicó?

09 de Marzo del 2017 · 16:59
¿Cómo se venderán las entradas para la Vendimia de Curicó?
Archivo

 

Una de las fiestas del vino más tradicionales del país está por realizarse a fines de marzo en la comuna de Curicó, en esta oportunidad la celebración que estará dedicada a “Perú”, tendrá un carácter solidario, e irá en beneficio de los damnificados por los incendios forestales.

Otra sello que se le quiso imprimir a esta nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Chile, era la austeridad, ahorro mediante el cual se pretende adquirir una nueva ambulancia “todo terreno” para suplir las necesidades sanitarias de las zonas cordilleranas de la comuna.

La comisión organizadora determinó dejar atrás el sistema anterior para seleccionar a los "afortunados" usuarios de las sillas que rodean el escenario principal durante el espectáculo central de la celebración, y a partir de ahora, se venderán entradas para disfrutar de esas posiciones de privilegio.

El solo anuncio de poner a la venta tickets para la zona “VIP” causó alta expectación entre los vecinos, pero sobre todo entre los fanáticos de Villa Cariño, Myriam Hernández y Los Jaivas, que son parte de los artistas que se subirán al escenario más importante de la provincia.

Este jueves, el municipio curicano anunció las fechas y horarios en que se pondrán a la venta las entradas que tendrán un valor diferente dependiendo de la cercanía que tenga la silla escogida con el escenario.

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Teatro Provincial de Curicó, a partir del próximo lunes 20 de marzo, desde las 10.00 y hasta las 13.00, mientras que durante la tarde, la venta se reanudará a partir de las 16.00 y se mantendrá abierta hasta las 19.00, o hasta agotar la disponibilidad.

Los valores fluctuaran entre los $6.000, $ 4.000 y $2.000 para el viernes y sábado, mientras que el jueves 23, cuando se desarrolle la noche curicana, el valor será de solo $1.000.

Cabe destacar, que para el show del domingo 26 no se dispondrá de sillas.

 

Lo último