Finaliza taller de karate en Curicó

Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

 

Con mucho éxito y con la participación activa de los padres y apoderados culminó recientemente el taller de verano de Karate dirigido por la destacada artista marcial curicana, cinturón negro tercer Dan, Jessy Reyes.

La actividad que se realizó con mucho éxito se desarrolló en el centro deportivo ubicado en Villota 60 de la ciudad de Curicó.

En la oportunidad los niños demostraron las habilidades y conocimientos adquiridos y fueron los propios padres quienes interactuaron con los niños para incentivarlos, lo que resultó muy novedoso.

El moderno centro deportivo “Escuela de Karate Jessy Reyes” recibió alrededor de 40 niños quienes durante la temporada de verano asistieron regularmente a clases las que son ejecutadas por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó en forma totalmente gratuita.

Según lo dado a conocer por le entidad deportiva éstos talleres se retomarán en el mes de abril próximo para lo cual se estará entregando oportunamente la información para quienes deseen tomar parte en ellos.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios