Domingo, 26 de Febrero del 2017 · Publicado a las 14:09

Asaltan al "Tío Emilio" y su familia en su vivienda en La Florida

Archivo
Escrito por VLN Radio

El reconocido conductor de "En su propia trampa" de Canal 13, Emilio Sutherland, fue víctima de un violento asalto la noche del sábado cuando cuatro sujetos con rostro cubierto ingresaron a su vivienda y amenazaron a toda la familia para sustraer objetos de valor.

El periodista que se dedica en su espacio televisivo a desenmascarar a ladrones y estafadores, fue víctima junto a su familia, de un asalto en que los cuatro antisociales los ataron de manos y pies, para luego amenazarlos con armas blancas y proceder a revisar el inmueble.

Hasta la casa de la familia del "Tío Emilio", ubicada en la Comunidad Ecológica, en la comuna de La Florida, llegaron los cuatro sujetos que no han podido ser identificados ya que utilizaban diversas prendas para cubrir su rostro.

El "Tío Emilio" fue a interponer la denuncia a la fiscalía de La Florida en las horas posteriores al ataque y luego regresó a las dependencias del Ministerio Público para prestar declaración sobre los hechos de manera detallada, según informó el portal www.emol.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último