Tomás González obsequió polera Team Chile a damnificados

15 de Febrero del 2017 · 20:27
Tomás González obsequió polera Team Chile a damnificados
Archivo

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Un noble gesto tuvo el destacado gimnasta chileno Tomás González con las familias damnificadas por los incendios forestales.

Donó su camiseta para ser subastada y, los ochocientos mil pesos que pagó el particular Juan Carlos Auad, irán en ayuda de quienes perdieron todo.

La entrega del simbólico elemento se realizó en la Academia que tiene el deportista al interior de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano en la comuna de La Reina, Santiago.

Ahí se materializó la entrega de la polera oficial del Team Chile de parte del triple finalista olímpico, Tomás González.

Tras recibir el obsequio, el flamante subastador indicó que “es un placer ayudar y más de esta manera. Encuentro súper rico haber conocido a Tomás, una gran persona y un gran atleta. La verdad es que se valora mucho que él haya puesto la camiseta a disposición para ayudar a la gente que tanto ha sufrido con los incendios”.

Sin embargo, la polera debidamente autografiada no irá a su casa, sino que decidió ponerla a disposición donarla a la comunidad de Pumanque “la idea es que cuando ya esté la reconstrucción hecha en la zona, la camiseta enmarcada la podamos donar a un Colegio y la puedan poner en el Gimnasio. Que sirva como motivación para los jóvenes que van a practicar deporte en ese lugar y que quieran seguir los pasos de Tomás”.

El gesto fue agradecido por Tomás González.

Dijo estar sorprendido por este nuevo aporte que hará Juan Carlos Auad, en beneficio de tantas personas que sufrieron el peor incendio de la historia de Chile “con pequeños esfuerzos se pueden lograr grandes resultados y así todos podemos ayudar a las víctimas de estos incendios”, precisó el deportista olímpico.

 

 

Lo último