Miércoles, 15 de Febrero del 2017 · Publicado a las 10:46

Suspenden desfile evangélico en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

[Imagen de contexto]

Los efectos de los incendios forestales que se han venido registrando en la Región del Maule, llevaron a la “Iglesia Pentecostal de Chile” a suspender su tradicional desfile y  culto de clausura que se realizaban en las principales avenidas, y en el Estadio La Granja respectivamente.

En esta ocasión la celebración de los 70 años de la asamblea anual de pastores y pastoras, será más recatada. Pero de igual forma se efectuarán algunas actividades con sentido solidario, dijo el pastor Ulises Muñoz.

“Para nosotros es muy importante hacer esta modificación, este desfile dura aproximadamente y requiere de una importante cantidad de policías en las calles, por eso nosotros decidimos no distraer esos recursos de las labores que les corresponden ante una emergencia”, señaló Muñoz.

El secretario nacional de la “Iglesia Pentecostal de Chile”, pastor Luis Fierro Benítez,  señaló que se debió ajustar el programa de los 70 años de la  asamblea nacional, pero igual se efectuarán algunas actividades relevantes.

“Tendremos actividades este miércoles, y seguiremos el jueves, el viernes y el sábado por la tarde, este viernes vamos a reinaugurar el mausoleo de nuestros pastores fundadores en el cementerio de Curicó”, puntualizó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último