Sagrada Familia desde tres sectores iluminará el cielo en año nuevo

29 de Diciembre del 2016 · 20:39
Sagrada Familia desde tres sectores iluminará el cielo en año nuevo
Archivo

 

Alcalde Martín Arriagada destacó que la “idea es esperar el nuevo año con la mejores vibras, y que estas se extiendan a todo el 2017”

 

Se acerca el final de año y comienzan a afinarse los preparativos de lo que será la bienvenida del 2017, para lo cual esta comuna iluminará los cielos una vez más desde tres sectores, según lo confirmó el alcalde Martín Arriagada, quien indicó que a los fuegos artificiales se sumarán fiestas bailables que amenizarán los primeros momentos del próximo uno de enero.

Como ya una tradición, los fuegos de artificios se lanzarán a la medianoche, desde Sagrada Familia propiamente tal, también desde las inmediaciones del puente La Huerta para el sector de Villa Prat, y en La Isla, esta vez en el mismo lugar en el cual en las pasadas fiestas patrias funcionaron las ramadas, agregó Arriagada, precisando “que la idea es despedir al viejo con alegría, y saludar al nuevo con el cielo iluminado”.

Sostuvo que este espectáculo será complementado con bailables que alegren aún más el ambiente festivo con el cual saludar al nuevo año. “En la Isla estaremos con el grupo Signos en la villa San Sebastián, mientras que Villa Prat, en la plaza de armas se contará con Ninoska y sus Indomables; y  en Sagrada Familia en el frontis del gimnasio estaremos con Los Elegidos, y luego con Los Pincheiras del Sur”, invitó el alcalde.

AÑO POSITIVO

 

El jefe comunal por último indicó que “en el 2016 se avanzó en ámbitos y obras concretas, pero a la vez se plantean nueva metas, nuevos desafíos para el año que viene, para el cual comprometemos más trabajo y mayores esfuerzos”. Sobre esto último destacó la labor desarrollada por los funcionarios del municipio, que ha permitido a Sagrada Familia crecer y constituirse en una de las principales de la provincia de Curicó, acotó.

Martín Arriagada de paso realizó un balance del año que pronto se va, señalando que para la comuna de Sagrada Familia, el 2016 fue positivo ya que en él se concretaron importantes proyectos, como la plaza de arma de Sagrada Familia, la mejoría de caminos, se iniciaron las obras de la iglesia principal de la comuna, se gestionó la llegada de un camión de rescate para bomberos, volvió a crecer la Fiesta de la Chicha, entre otros.

A ello agregó obras importantes para los vecinos de distintos sectores, el mejoramiento del gimnasio de Sagrada Familia, la implementación de proyecto para la mejoría en la calidad de la educación, el arribo de vehículos para el servicio a la comunidad, más una serie de iniciativas cuyos recursos fueron financiados por los distintos fondos de recursos como Subdere, FNDR, y otros.

 

Lo último