Jueves, 29 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 08:41

Ministra de Salud descubrió placa en Cesfam ‘Betty Muñoz Arce’

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Secretaria de Estado felicitó a los funcionarios por los logros en atención usuaria

 

Otra de las actividades que desarrolló en esta ciudad la Ministra de Salud Carmen Castillo, dice relación con el descubrimiento de una placa conmemorativa la que fue instalada al ingreso del Cesfam Betty Muñoz Arce y que da cuenta del proyecto puesto en marcha durante el actual mandado de la presidenta Michelle Bachelet y la Administración del alcalde Javier Muñoz.

En la ocasión, se llevó a cabo una ceremonia en la que participaron la ministra Carmen Castillo y la subsecretaria de redes asistenciales Gisela Alarcón quienes junto a parlamentarios y autoridades locales encabezadas por el alcalde de Curicó Javier  Muñoz, procedieron a descubrir dicha placa recordatoria.

Lo anterior fue destacado por la Secretaria de Estado, quien se dio un tiempo para saludar y felicitar a los funcionarios del Cesfam Betty Muñoz, por los últimos logros que han situado al establecimiento por tercer año consecutivo como uno de los mejores de la región en atención usuaria.

Por su parte, la directora del Cesfam Betty Muñoz, Ana Teresa Obal, entregó en nombre de todos los funcionarios del recinto de salud  de un ramo de flores a la ministra Carmen Castillo y también a la subsecretaria de redes asistenciales Gisela Alarcón, gestó que fue muy bien recepcionado por ambas personalidades.

Durante la ceremonia hubo recuerdos y emotivas palabras para quien fuera  la asistente social Betty Muñoz Arce, por quien el recinto asistencial lleva su nombre.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último