Jueves, 29 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 20:12

Familias curicanas recibieron llaves de sus viviendas

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Autoridades regionales y comunales formaron parte de la emotiva ceremonia.  142 familias fueron beneficiadas

 

Felices y emocionados se mostraron los vecinos del nuevo conjunto habitacional ubicado en sector Rauquén, quienes al fin recibieron las llaves de la casa propia.

La iniciativa habitacional, que se enmarca dentro del Plan Extraordinario de Reactivación Económica e Integración Social lanzado por la Presidenta Michelle Bachelet, logró beneficiar a 142 familias de la comuna.

En este sentido, la Delegada de Serviu Curicó, Luzmira Albornoz destacó la importante noticia para los ciudadanos y el apoyo que han recibido de parte del servicio de vivienda.

Para el alcalde Javier Muñoz esto ha sido un gran logro para los vecinos y recalcó que el municipio los apoyará en todo lo que se viene. “Es muy importante esta entrega de viviendas y marca un hito trascendental en las familias de cada uno de ellos. Quiero agradecer a cada una de las autoridades que han hecho posible esto. Quiero agradecer a la delegada de Serviu, Luzmira Albornoz, quien ha estado permanentemente preocupada de que este proyecto salga adelante. Asimismo, quiero invitar a las familias que aquí se van a asentar a que trabajemos en conjunto con la municipalidad. Hay muchas temáticas que vamos a tener que seguir abordando de forma conjunta”, dijo la autoridad comunal.

CARACTERÍSTICAS

 

Las viviendas son de 47 m2 para familias del sector vulnerable y 51 m2 para familias del sector medio. Viviendas albañilería reforzada con losa de hormigón armado en primer piso. Tiene 2 dormitorios + 1 baño con piso cerámica.

El conjunto habitacional está ubicado en sector Rauquén, cercano al colegio Adonay, jardín infantil, centros comerciales y locomoción colectiva.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último