Martes, 27 de diciembre del 2016 · Publicado a las 12:00

Llaman a no adquirir especies robadas en Cesfam Colón

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un cuantioso robo afectó las instalaciones del Cesfam Colón, donde desconocidos y tras cortar rejas metálicas por uno de los costados del establecimiento, ingresaron para apropiarse de especies destinadas a la atención de los usuarios.

Los antisociales se llevaron televisores, computadores con valiosa información confidencial y hasta instrumental médico, confirmó el director comunal Nelson Gutiérrez.

A la llegada de nuestro personal, se dieron cuenta que las protecciones de uno de los box de atención habían sido violentadas y por donde se presume ingresaron a las dependencias del Cesfam” dijo el directivo a VIVIMOSLANOTICIA.cl

La autoridad municipal de salud  junto con el repudio que significa un hecho de estas características, llamó a los vecinos a no comprar estas especies en el comercio informal. A su vez, los instó a dar aviso a los equipos de la SIP de Carabineros, que se encuentran investigando este cuantioso robo.

Lo más complejo es que es un servicio que está diariamente dispuesto a la comunidad y no contar con las especies que fueron robadas, significa retrasar el trabajo con nuestros pacientes y donde además se llevaron información confidencial de nuestros usuarios” replicó Gutiérrez.

ESPECIES ROBADAS

 

Dos televisores LCD Full HD de 42”, marca LG, color negro.

Un computador de escritorio marca MSI, color negro.

Una impresora HP Láser Jet, color negro.

Un monitor de computador AOC 19”, color negro.

Un tensiómetro digital, marca OMRON.

Un bolso del programa “Chile Crece Contigo”, color negro.

 

El llamado es a denunciar al nivel 133 de Carabineros, la venta de estas especies que son producto de un robo a un establecimiento de salud de la atención municipal de Curicó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada